martes, 5 de mayo de 2015

Cómo cuidar un cactus de interior | eHow en Español

Cómo cuidar un cactus de interior | eHow en Español: "Instrucciones

1
Coloca tu cactus en una maceta de arcilla que no esté glaseada. Elige una que pueda ser drenada fácilmente a través de un agujero (o agujeros) en la base.

2
Agrega mezcla para macetas hecha de corteza de orquídea, perlita, tierra para macetas, turba, fibra de coco, piedra pómez y/o molde de hoja de roble para mejores resultados. Es una buena idea trasplantar tu cactus cada dos años después que florezca (si es una planta con flores). Deja dos pulgadas (5,02 cm.) entre la mezcla para macetas y la parte superior de la maceta si tu cactus va a crecer.


3
Riega el cactus una vez por semana. En climas más fríos ( por ejemplo en el invierno) puedes necesitar regar tu cactus con más frecuencia porque el calentador puede usar algo de la humedad de la planta. Revisa si tu cactus necesita agua. Mide 1/2 pulgada de tierra con tu dedo y si está seca, riega el cactus.

4
Vierte suficiente agua hasta el punto que empiece a drenar a través de la base de la maceta. Cuando desees reducir la cantidad de agua que el cactus obtiene, alarga el tiempo entre los riegos, en vez de la cantidad que usas al regar la planta.

5
Coloca el cactus en una zona bien iluminada. Con un cactus de interior es poco probable que halles un lugar con mucha luz. Buenos lugares son una ventana panorámica, un atrio o una entrada luminosa donde otras plantas puedan dañarse."



'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario